sorpresas de mi mundo:

16/8/14

Primer premio a la novela.

Me he dado cuenta esta mañana que tengo un premio, y bueno ya  hace unos días que no escribo asi que vamos allá!!

Gracias a Lorena Ayen y su blog El mundo de Lorena

¿Cuál es el mejor libro que has leído?
Todos los que he leído me gustan. Harry Potter...Los hijos de los Dioses...Árbol Encantado (Fairy Oak) etc...

¿Sabes cocinar?
Se cocinar espaghettis y un poco de bollería :S

¿Quién es tu cantante favorito/a?
Paramore, compuesto por la vocalista Hayley Williams, El guitarrista Taylor York y el bajista Jeremy Davis *w*

¿Crees en ti misma?
Hmmm... no sé...

¿Usas mucho maquillaje?
No :P

¿Tienes algún sueño que se vaya a hacer realidad? ¿Cuál?
Sí, tener mechas californianas ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶

¿Eres supersticiosa?
Un poco... xD

¿Cantas en la ducha?
:_. No.

¿No soportas...?
Muchas cosas...

¿Qué desearías ahora?
Tener dos gatitos *-*

¿Qué te gustaría estudiar?
Bellas Artes y un Master de Grafolofía que consiste en saber características de un individuo por su forma de escribir. 

Mis nominados: Los que quieran recibirlo, todos lo merecen :3

Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Anónimo8/17/2014

    De naaada!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog y la manera como escribes. ¡Todo muy bien!
    Besos, ya tienes una seguidora más :)
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola, gracias por visitar mi blog :'D Sigue mi blog y cuando quieras escríbeme un comentario.