sorpresas de mi mundo:

15/12/14

Capítulo 9.

Nos cambiamos de ropa y puse mi uniforme en la cesta de la ropa sucia mientras oía la voz procedente de mamá.
-¡Tú no sales así de ninguna manera!-exclamó- Aurelia ¿Puedes traer el abrigo de Martín?
-¿El rojo o el otro?-pregunté.
-El otro, que abriga más-respondió.
Me incorporé hacia adelante y fuí hacia el armario de invierno. Había numerosos abrigos, bufandas y gorros de aspecto mullido. Rebusqué hasta encontrarlo. Era un abrigo viejo, de color verde oscuro, a Martín le estaba un poco pequeño de manga pero era el más abrigado del armario.
Sonreí. De pequeños nos peleábamos por ese abrigo enorme y brillante. Al final cada uno tenía una mitad.
Bajé rápidamente y lo colgué cerca.
-Gracias cariño-dice ella mientras se acercaba a cogerlo.
Me siento en el sofá de mi izquierda, está cubierto por un fino plástico, como todos los demás muebles.
Recuerdo cuando todo era normal.
Cuando de repente se me va la memoria a Jasson. Cada día hablamos más y somos mejores amigos y a veces me pregunto si siento algo por él ¿Y él por mí?
Sacudí la cabeza. Ni si quiera nos conociamos de vista.
********************************************************
Nos levantamos realmente temprano,casi demasiado.Pero no me podía quejar ya que mis padres ni si quiera durmieron llevando los muebles al camión para transportarlos al aeropuerto.
Me levanté lentamente y dejándome caer al suelo,me rasqué el ojo mientras me levantaba del piso.
Miro arriba, Martín estaba roncando. Solté una carcajada sin pensarmelo y me tapé la boca al segundo, con los ojos muy abiertos ví como mi hermano se despertaba sobresaltado y se daba contra la pared. Me reí otra vez, esta vez no tan fuerte y fuí al salón, donde estaban papá y mamá apoyados contra una de las paredes desnudas. Tenían aire ausente y cansado. Mi madre notó mi presencia porque volvió la cabeza hacia mí y me sonrió.
Ya no tenía nada en lo que sentarme. Me acomodé en la ventana de la cocina.
-¿Hay algo para desayunar?
-Hay unas manzanas por allí.-respondió papá.
Rodeé la ventana y entré a la cocina. Sobre la encimera había una cesta de mimbre. Cogí una amarilla y, de repente sentí movimiento entre mis costillas, me estaban haciendo cosquillas.
-¡¡¡Noooo!!!-grité
Lancé mi puño al aire, que llegó hasta el hombro de Martín. Él se empezó a reír mientras se alejaba frotandose el brazo. Le tiré una manzana al aire y subió su brazo lo más alto para cogerla. Se notaba que hacía muchos deportes.
Me terminé lo más rápido posible el desayuno y fui a cambiarme ¿Qué me pondría? Jasson hizo que le pidiera a mis padres que si nos podía recoger. A lo cual dijeron que sí (Para que ayudara con las maletas) Suspiré. ¿Qué más da? O sea, era un amigo y él era bastante comprensivo para saber que a un avión no se va de gala. Cogí unos pantalones negros y anchos, como las zapatillas y una camiseta roja con cuello blanco. Me peiné y al subir vi que los demás también estaban listos. Eran muchas maletas para nosotros así que parte de nuestra ropa y objetos pequeños irian con los muebles. Aún así eran muchos. Me imaginé a Jasson ayudandome con las maletas de mi madre.
Martín, mi padre y yo fuimos a desmontar la litera. Después de que papa y Martín hablaran sobre como deshacerla yo quitaba las mantas y colchones de arriba y abajo. Finalmente se les ocurrieron una idea. Yo me senté en el suelo entrecruzando las piernas. Medité durante un minuto como iba a ser el viajar en avión mientras notaba que mi padre me daba un beso en la frente. Al momento me dí cuenta de algo.
-¿Cómo sabremos quien es mi amigo en el aeropuerto si no se como es?-pregunté a papá.
Martín me miró sorprendido, él no sabía nada de nuestro encuentro con mi amigo, ni siquiera sabía de su existencia.
-Pídele que haga un papel con su nombre y se ponga en la primera fila de la cinta de espera- reponde mi padre sin mirarme.
-Buena idea.-agradecí
-Espera-dice Martín,indignado- ¿De qué estáis hablando?
-Aurelia tiene un amigo en Nueva york .-dijo papá mientras cogía una barra de soporte.
-¡A lo mejor es una mala persona!-reclama mi hermano.
-He hablado yo con él y es un buen chico y parece que se conocían desde hace bastante tiempo.
-Martín no tendrás envidia¿Verdad?- dije con un una sonrisa pícara.

2 comentarios:

  1. Holiiita
    A Martin le gusta Jasson?!:0 es que por el final lo parecee xdd
    En el proximo capítulo ya estan en NY?:3
    TIIENES QUE ESCRIBIR EL PROXIMO YAAAAAA
    Oooo Aurelia se empieza a dar cuenta de que le gusta Jasson...que bonito^^ LOF IS IN DI ER♥♥
    Abrazo especial de oso gigante embarazo de trillizos comedor de algodon de azucar y sandwitches de nutella azul*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiii!!
      TIAAAA??!! xDDD
      a lo mejor si o a lo mejor no....
      VALE VALEEE XDDD pero no mates a ninguna berenjena
      si verdad??? <3
      Abrazo especial de oso gigante embarazo de trillizos comedor de algodón de azúcar y sandwiches de nutella azul <3

      Eliminar

Hola, gracias por visitar mi blog :'D Sigue mi blog y cuando quieras escríbeme un comentario.