sorpresas de mi mundo:

31/8/14

capitulo 5.

-No quiero irme, mis amigos, mis clases, mis fiestas...todo- dijo rascándose la cabeza.
Era la primera vez en que Martín me demostraba sus sentimientos, eso era muy extraño ya que hacíamos una especie de concurso, sin habérnoslo planteado, para demostrar quien era más duro. Ahora eso no importaba, estaba triste y yo en cambio feliz.
-Seguro que haces amigos allí, si hay profesores que hablan español seguro que también algunos alumnos. Y he oído que los americanos son fiesteros. Seguro que olvidaras rápido a Gloria- le consolé.
- Sí pero...pero...Ah lo de olvidar a Gloria no, yo la amo y por viajar no va a pasar nada- respondió entrecerrando los ojos.
-Dicen que las relaciones a distancia no suelen...-dije
-Pues nosotros seremos la excepción-interrumpió con tono cortante.
-Vale-dije mientras cogía el móvil.
Estaba escribiendo a un amigo de un juego llamado Jasson, le contaba que con el viaje no tendré internet para poder escribirle. Parecería extraño pero eramos mejores amigos aunque no nos viéramos.
- Qué pena- envió él.
-Ya, hasta más o menos dos días no tendré internet-escribí.
-¿Y a dónde iréis?- preguntó Jasson.
- A Nueva York-mandé.
En ese momento tardó mucho en reenviar otro mensaje, solo estaba la señal de que estaba escribiendo.
- ¡Ah no flipes, ahí vivo yo, en Nueva York. Aprendí desde pequeñito a hablar en español!- escribió por fin.
- Pues no se nota, escribes muy bien en español- respondí.
-Jejeje- escribió.
-Pero igualmente Nueva York es muy grande-susurré mientras lo enviaba.
-Bueno en mi estado puedes ver la avenida en donde vivo y si necesitas ayuda de turismo y caes cerca llámame-respondió con un emoticono sonriente.
-Gracias Jasson- respondí con otro emoticono.
Quité el chat y miré su estado. Lexington Avenue st 63. Claro que la conocía, para algo tenía que servir estudiar.
Apagué el móvil, y corrí hacia las escaleras.
-¿ A dónde vas?-dijo Martín desde arriba.
-Luego te cuento- respondí mirando de reojo a la litera.
Bajé las escaleras buscando a la vez con la mirada donde estaban mis padres.
-¿Sabéis a qué avenida vamos a ir?- jadeé aferrándome a la ventana que daba a la cocina.
-Emm sí, Aurelia ¿Por qué?- dijo papá.
-Pues porque si vamos a viajar tengo que informarme de todo, los parques,las tiendas,restaurantes,colegios...- enumeré después de un segundo de vacile.
- Bueno, pues vamos a la avenida Lexington, creo que el número 59. - respondió lentamente.
Eso me dio un vuelco al corazón, podría conocer a mi mejor amigo. Él me enseñaría todo de Nueva York y me ayudaría con inglés, lo pasaría bien,  y lo mejor de todo, lo conseguiría antes que Martín. Estaba a punto de desmayarme.
-Vale,gracias- respondí con una sonrisa mal dibujada.
Volví a subir y corrí hacia la cama a toda prisa, al llegar cogí el móvil.
-Oye Jasson ¿Lexington Avenue st. 63 esta cerca del st. 59?- pregunté con numerosas faltas de ortografía.
-Pues sí, esta muy cerca... ¡¿ No me digas qué vas a vivir ahí?!- respondió intrigado.
-¡Pues sí!-respondí emocionada.
****************************************************
Me levanté de mala gana solo para apagar la alarma. Bajé al baño sacudiéndome el pelo con el uniforme en el otro brazo.
-¿Qué quieres de desayunar cariño?- preguntó mamá en voz baja mientras salía del baño.
-Hoy no quiero desayunar, no tengo ganas-respondí mientras subía los escalones.
Cogí la mochila negra y el móvil. En ese momento vi que Martín seguía durmiendo como de costumbre, sonreí interiormente...en el fondo me daba pena.
Bajé de nuevo y cerré la puerta mientras me despedía. Andaba rápido mientras pensaba en todo lo que nos sucedería, los cambios, era como ir y renovar un nuevo mundo. A medida que me acercaba al instituto me agobiaba más <<Qué bonito sería olvidar todo>>pensé. Me encontré en frente de la puerta del colegio, miré a los lados por si encontraba a Gloria, pero estaba ya dentro antes de que yo llegara, parece ser que hoy no quedó en la puerta con sus amigos.
Me acerqué a ella. Era hora de que se enterara.

8 comentarios:

  1. Holiiiita
    Pobres Martin y Gloria:(:(:(:(
    Aish que suerte a tenido Aurelia, podra conocer a Jasson! YUPIII jajjaja es el destino xd
    Me parece raro que Lia(voy a llamar asi a Aurelia porque es mas corto xd) no sienta pena por Gloria pero bueno, los cambios son buenos no?
    Manita me has dejado con la intriga de que pasara e.e cuelgala pronto o adios chocolate!:3 BUAJAJAJAJJAJA *risa maligna*
    abrazo especial ashskldmdlsjle
    Sandy<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por cierto, ahora colgare el capitulo 2 por que ALGUIEN me ha obligado xd

      Eliminar
    2. Hola *-*
      Verdad que si :C Qué morro tiene aure ¬¬ llamala como quieras *-*
      Ha buueno te daré una peuqñita antelación por ser mi manita : en el próximo capítulo va a haber lagrimas...
      BUjAJAJAJA te dejé con intriga (que malotha soy 7u7) vale vale lo colgaré pronto :c (se me olvidó comprar chocolate :v)
      abrazo especial de oso gigante embarazado de trillizos comdedor de algodón de azúcar y sandwitches de nutella azul *-*

      Eliminar
    3. Holiiita
      Ya eh? Jajajaj xd
      Okay pues la llamare Anacleta xd okno es broma
      Anda ya! T odio maniita como me puedes dejar asi? es broma te quiiero mucho:3 pero no me dejes con esa intriga*-*
      okay sii jijiji
      Abrazo especial de ahskorndroxr,*-*
      Sandy<3

      Eliminar
    4. Holi!!
      Me matas xDD
      Yo también te quiero sepsy 7u7 pero te dejaré aún así la intriga BUAJAJAJAJA xD
      abrazo especial de oso gigante embarazado de trillizos comdedor de algodón de azúcar y sandwitches de nutella azul

      Eliminar
    5. Holiiis
      Jajjaja
      Yo más a tii! Malota jajjaj
      Cuelga pronto el próximo eh?
      Abrazo especial de oso gigante embarazado de trillizos comedor de algodón de azúcar y sandwitches de botella azul*-*
      Sandy<3
      Sandy<3

      Eliminar
    6. hula!
      No yo más *pelea matrimonial ¬¬*
      Ya estoy preparando la entrada *-*
      Abrazo especial de oso gigante embarazado de trillizos comedor de algodón de azúcar y sandwitches de nutella azul *^*
      P.D: estúpidos correctores xD

      Eliminar

Hola, gracias por visitar mi blog :'D Sigue mi blog y cuando quieras escríbeme un comentario.